viernes, 14 de septiembre de 2012

// SAN PETERSBURGO Y MOSCU //



Actualmente San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de la Federación Rusa y una de las ciudades más grandes de Europa. El centro de la ciudad es considerado por la UNESCO patrimonio de la humanidad. San Petersburgo es además sede de la corte constitucional de Rusia.
Si tienen interés en descubrir lo bella, sorprendente y única que es San Petersburgo, entonces estoy segura que les encantará conocer sus famosos museos, pasear por sus calles repletas de historia, atravesar sus innumerables puentes, navegar por el Neva y sus canales, descubrir sus Palacios de ensueño, sus jardines...



En cuanto Moscú es una sorprendente ciudad legado de la Unión Soviética, que se mantiene como capital del mayor país del mundo, Rusia. Se halla a orillas del río Moscova, el cual le da el nombre a este territorio.
Es la ciudad más poblada del país y de toda Europa, en parte debido a la enorme región que ocupa, en la que tienen cabida cuatro aeropuertos internacionales, uno más para viajes nacionales y varios alrededor para vuelos privados. 
También posee una sofisticada red de metro que sobresale por su enorme belleza y arquitectura, lo que la convierte en una visita obligada para todos los turistas.



Pequeño itinerario de 8 días: Mil besos!!

1. España/San Petersburgo

Salida en vuelo regular a San Petersburgo. Llegada y alojamiento.
2. San Petersburgo
Visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo en un restaurante de la ciudad.
3. San Petersburgo
Visita al Museo Ermitage, uno de los más grandes del mundo que cuenta con más de 4 millones de obras. Almuerzo en un restaurante.

4. San Petersburgo/Moscú

Visita a Pushkin, donde se encuentra el palacio Ekateriinski. Su incomparable sucesión de salones culmina con la Cámara de Ámbar, enteramente recubierta de Ámbar del Báltico. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Cena en el hotel y salida a la estación de ferrocarril para salir en tren nocturno con destino a la capital del país. Noche a bordo.

5. Moscú

Llegada a la estación de tren de Moscú. Visita panorámica de la ciudad, durante la que visitaremos una de las plazas más grandes del mundo –la Plaza Roja– en la que se encuentra el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio; veremos la catedral de San Salvador, la Universidad de Moscú, etc. Visita del famoso metro de Moscú. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. 

6. Moscú

Visita del recinto amurallado del Kremlin. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos la Galería Tretiakov. Cena en el hotel.

7. Moscú

Visita a Serguiev Posad, que presenta una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Moscú. Tarde libre. Cena en el hotel.

8.Moscú/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario